• Teléfono :

¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Para Google Nexus 6 P futuro Armaduras cinturón clip holster caso con Patas de bicicleta cubierta para Huawei Google Nexus 6 P 5.7"

Para Google Nexus 6 P futuro Armaduras cinturón clip holster caso con Patas de bicicleta cubierta para Huawei Google Nexus 6 P 5.7"

Teléfono Bolsos y Estuches

    €4.68
    • (0)

SKU: w7622

Etiquetas: Para Google Nexus 6 P futuro Armaduras cinturón clip holster caso con Patas de bicicleta cubierta para Huawei Google Nexus 6 P 5.7" barato, Fundas y clips de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, belt clip, case case.

Especificación:

  • Función: Pata de cabra
  • Diseño: Llanura,Negocio
  • Tamaño: 5.7 Inch
  • Paquete al por menor: No
  • Marca compatible: Huawei
  • Tipo: Fundas y Clips
  • Nombre de la marca: HANPINYOU
  • Material : Premium Hybrid Rugged Rubberized Hard Plastic + Soft Silicone/Rubber
  • Features : Anti-knock, With Swivel Belt Clip Holster
  • Style: Impact Heavy Duty Defender Case
  • Type: Fitted Case/Skin/Shell
  • Color: Black
  • Design: Military 3 in 1 Combo Holder Case
  • Drop Shipping: Support
  • Wholesale: Support
  • Compatible Model: For Huawei Google Nexus 6P 5.7 Inch


[Nota bondadosa:] 1. si usted tiene cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros. vamos a resolver bien para usted. no abra disputa casualmente. 2. por favor llene la forma correcta y completa información de contacto cuando usted pone orden. sin Cambio después de que usted paga la orden. 3. " China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus " y " Yanwen Correo Aéreo Económico " -no son de seguimiento de cuando el paquete de salir de China. pero ahorrar su dinero, por otro lado, si usted quiere seguirlo todo por supuesto, por favor, elija " el Correo Aéreo Registrado Del Poste de China " , " www1.amacausa.org Envío Estándar " o " ePacket " , por favor, Comprenda, gracias ~ 4. amigo de rusia, por favor, rellene el nombre completo del receptor en su orden debido a la nueva política de la Aduana Rusa, de lo contrario probablemente no será capaz de recibir su paquete, por último, gracias!
Para Huawei Google Nexus 6 P 5.7 Pulgadas A prueba de golpes futura armadura clip cinturón funda con soporte cubierta para Huawei Google Nexus 6 P 5.7"
Características: * Fuselaje suave de silicona (paquete) + PC duro clip trasero (atrás) * Color negro está disponible * Esta cáscara se puede dividir en tres partes, Shell-funda Combo-producto de 2 unidades (ver las imágenes detalladas arriba) * Prueba de choque, prueba de polvo, anti TOC * Todos los puertos serán accesibles, fácil empuje de todo el botón * Shell y funda son ambos negro acanalado con una sensación de goma para un agarre antideslizante * Pequeño y ligero para viajes * Cara tanto dentro como fuera * Clip de funda giratoria 180 grados * Viene con un soporte incorporado que es perfecto para el uso de manos libres de su teléfono. * Se ajusta perfectamente la forma de su teléfono mientras proporciona fácil acceso a todas las funciones del teléfono sin tener que eliminar la caso * No la herramienta necesaria para la instalación, simplemente chasquido el teléfono * Accesorio solamente, teléfono celular no está incluido * Más otros modelos en nuestra tienda! Modelo compatible: * Para Huawei Google Nexus 6 P 5.7 pulgadas Paquetes incluye: 1 x Patas de bicicleta Caso Pago:
Cuando realiza un pedido, elija un método de envío al mismo tiempo. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Consulte la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán los gastos adicionales que se cobrarán al comprar el artículo. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
Envío:
Enviamos en 1-2 día hábil después del pago liquidado (excepto fin de semana y días festivos), asegúrese de que su dirección de envío sea correcta.
Política de devoluciones e intercambios:
Aceptamos el retorno y el cambio si el artículo tiene algún defecto. Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 30 días con respecto a cualquier problema. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle una experiencia de compra agradable. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para lograr su satisfacción, si tiene algún problema o preocupación con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nota:
Si los artículos son dañados por el transportista, podemos ofrecerle un reemplazo o un reembolso de parte según la condición del artículo. Si el artículo no se describe, podemos hacer un reembolso o reemplazo para usted. Si no está satisfecho con los artículos por alguna razón, puede ponerse en contacto con nosotros para cambio o devolución y sólo debe pagar el envío de devolución.
Regeneración :
Cliente de ciervo, por favor déjenos sus comentarios positivos si está satisfecho con nuestro servicio. Será muy apreciado. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor contacte con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver el problema.
Póngase en contacto con nosotros:
Por favor no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas (excluyendo los fines de semana y las vacaciones).

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.15kg (0.33lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 12cm x 5cm (5.91in x 4.72in x 1.97in)

También te puede interesar