• Teléfono :

¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Envío libre 100 unids peonía roja semillas de flores raras semillas hogar y jardín sementes de flores semillas de plantas un regalo

Envío libre 100 unids peonía roja semillas de flores raras semillas hogar y jardín sementes de flores semillas de plantas un regalo

Macetas y jardineras

    €5.69 €7.12
    • (0)

SKU: w29616

Etiquetas: Envío libre 100 unids peonía roja semillas de flores raras semillas hogar y jardín sementes de flores semillas de plantas un regalo barato, Bonsáis de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, peony seeds, flower seeds.

Especificación:

  • Tipo de Producto: Bonsai
  • Cultivando un grado de dificultad: Regular
  • Período completo-de floración: Verano
  • Tipo: Plantas en floración
  • Maceta: Excluido
  • Ubicación: Patio
  • Función: Embellecedor
  • Tamaño: Mediano
  • Constelación apropiada: Virgo
  • Variedad: Peony
  • Clima: Templado
  • Estilo: Anual
  • Uso: indoor plants and outdoor plants
  • Clasificación: flowers plants


Envío gratuito 100 unids semillas de peonía roja flores raras hogar y jardín sementes de flores para casa e Jardim semillas de plantas
Si tiene alguna pregunta sobre los detalles del artículo/orden/envío/después del apoyo de ventas. por favor amablemente en contacto con nosotros a través de mensajería instantánea/Dejar mensaje/escribirnos un correo electrónico. haremos nuestro mejor esfuerzo para responderle en pocos minutos a 12 horas. 1. El artículo sólo se envía Afer Pago Se recibe. 2. Por favor, compruebe amablemente su Dirección Con cuidado al proceder al pago. 3. Please Póngase en contacto con nosotros lo antes posible Si no ha recibido el paquete en 30 días. 4. si no ha recibido el paquete en 45 días, por favor amablemente nos permite 3-5 días laborables para comprobar el paquete no entregado antes de emitir su reembolso. 1. Antes de realizar su pedido, confirme el precio y otros detalles del vendedor. 2. por favor, asegúrese de que ya ha leído Toda la descripción y acepte la transacción antes de su compra. 1. confiamos en nuestra reputación y satisfacción del cliente para tener éxito. por lo tanto, sus comentarios son inportables. por favor déjenos comentarios positivos si está satisfecho con nuestros productos y servicio. 2. nos preocupamos por nuestros valiosos clientes y siempre le proporcionaremos ayuda constantemente. 3. por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema que puedas tener. entendemos las preocupaciones y la furia que podrías tener y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas contigo. 4. envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa en el sitio. le ayudaremos a resolver su problema de manera rápida y eficiente.
Sobre las frutas y verduras, flores y técnicas de plantación:
1: Para las semillas de partículas pequeñas, sin semillas de conservación de la cáscara se pueden sembrar directamente sin la germinación. por ejemplo: suculentas, fresa, lavanda, flores silvestres, la mayoría de las verduras.
2: ollas listas, suelo y herramientas relacionadas. Cubierto de barro en la parte inferior de la olla, un grosor de unos 15-30 cm, entonces las semillas están rociadas con la parte superior, Y luego cubrir la semilla 1-2 cm por encima del suelo, la última regadera.
Esperar la germinación de la semilla, el factor más crítico es la temperatura y la humedad, la mayoría de las semillas a temperaturas superiores a 18 grados, cerca de 7-10 días para germinar. Después de la germinación necesita un montón de energía solar y suplementos fertilizantes, el hábito de crecimiento de la planta bajo el Riego adecuado.
3: Para semillas más grandes y las semillas de cáscara dura deben ser primadas. Como frijoles, nueces.
Un . Puede germinar las semillas en suelo estéril en una taza de papel, mantenerlo regado y cubierto de plástico para mantener la humedad.
B . También puede germinar las semillas dentro de las toallas de papel. Humedecer 3 toallas de papel y colocarlos uno encima del otro. Doblas por la mitad y luego Doblas por la mitad. Poner las semillas en el medio y doblar de nuevo varias veces para obtener la máxima cobertura y espesor.
C . Mantenga las toallas de papel húmedas continuamente. Puede ponerlos en un plato que le permite mantener una cantidad adicional de humedad en él. También puede cubrir las toallas con envoltura o una bolsa de plástico.
D . Mantén las toallas fuera de la luz del sol pero en un lugar cálido. Sin embargo, no las coloque junto a un radiador, o se secarán rápidamente.
E . Trasplante la semilla a una taza de papel llena de suelo de potting una vez que ves una pequeña raíz y deja el comienzo a surgir. Asegúrese de que las hojas están debajo del suelo.
F . Pon la planta en la luz del sol. Tomará tiempo para que la planta supere la taza. Mientras tanto, busca un contenedor dos veces ese tamaño para la Transplantación. No agregue demasiada agua. Si usted está usando una taza de plástico en lugar de papel, golpea algunos agujeros pequeños en el Fondo para el drenaje.

  • Tipo de unidad: lot (100 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.02kg (0.04lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 2cm (5.91in x 3.94in x 0.79in)

También te puede interesar